sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Gran inauguración!

Modo: pensativa
Food: fresas
Music: welcome to the black parade( my chemical romance)
Pienso: ¡ estreno blog!

Konichiwaa!! Bienvenidos a mi blog ^^

Me pueden llamar Gina, no es mi verdadero nombre, pero no me gusta dar mis datos personales en la red. Lo admito, no es la primera vez que hago un blog, pero siempre me acabo aburriendo de ellos. Yo quiero crear un blog original, con personalidad, pero no lo conseguí con los otros... U.U Por eso he decidido hacer uno nuevo. Además, he cambiado metroblog, la página donde estaba antes, por blogger. En metroblog no puedes poner muchos witgets y eso me molestaba mucho... Que si no podía poner tal y cual cosa porque contenia la palabra javascript, etc. Les aconsejo que si quieren más libertad a la hora de poner HTML, no utilicen metroblog...
Bueno, pues aqui les dejo la primera entrada de " El diario no tan secreto" (por cierto, ¿que les parece el nombre?)

1 comentario:

  1. Oye me pareces muy interesante, me recuerdas a mi prima Melissa que es estadounidense pero le encanta lo relacionado a Japón.

    ResponderEliminar